La Fundación El Cambio del Cambio participa en la organización de la Exposición Itinerante ” África en la Mirada”

Estándar

.
La Exposición fotográfica “África en la Mirada” ha sido diseñada por la ONG Todos Son Inocentes en los diferentes proyectos que esta ONG Almeriense ha realizado en Sierra Leona en favor de la infancia y en la integración de los niños y niñas soldados del conflicto que asomolo el país durante años. La Exposición desarrollada en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla a través de la Delegación de Cooperación al Desarrollo estará ubicada en el salón central del consistorio hispalense hasta el próximo 1 de Marzo.

El acto de inauguración conto con la presencia de la Vicepresidenta de Relaciones Institucionales de la Fundación El Cambio del Cambio Marta Ormaechea Cobeaga y el Director de la misma Josu Gómez Barrutia, asi como del Alcalde de la ciudad de Sevilla Alfredo Sánchez Monteseirín y la Concejala de Cooperación al Desarrollo de la ciudad Cristina Galán Cabezón, de igual forma se sumo al mismo el jugador de futbol de origen malí Kanoute quien desde hace años trabaja en pos del desarrollo de la infancia en África. Todos los asistentes se sumaron de igual forma al Manifiesto Contra la Esclavitud Infantil , un manifiesto que pone enfásis en la lucha contra una lacra que obliga a millones de niños y niñas en el mundo a ser explotados como mano de obra barata.

La Fundación El Cambio del Cambio continua de esta forma su proyecto de actividades en favor de la construcción de espacios de desarrollo justo y equitativo y de la puesta en valor de iniciativas tendentes a la consecución de la igualdad y la libertad en cualquier parte del mundo.

Un comentario »

  1. Hay que ser los ojos del Mundo cuando el mundo anda ha ciegas……abrimos llos ojos gracias a estas personas que hacen de su vida una labor digna y digo digna porque da dignidad a las vidas de otras personas como son estas niñas….Felicidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s