La persona ante el color…..

Estándar

Parece que cada vez tenemos más competitividad en la sociedad y eso nos crea una inestabilidad de la que muchas personas parecen no saber como ponerles remedio, el presentarse antes los demás o como comportarnos es algo que se trabaja desde todos los ámbitos y hay profesionales que desde la empresa y otras instituciones dan buenas herramientas para ser correctos y ganar seguridad en uno mismo, pero no hay muchos que trabajen la importancia del color.

El color en nuestra vida es más importante de lo que creemos, la forma en que utilizamos los colores para vestir influye en nuestro estado anímico, esto nos afecta en el comportamiento de un modo u otro, las personas transmitimos una energía a nuestro alrededor que influye en los demás y repercute en nosotros, en como nos sentimos ante las otras personas y en como se sienten ellas con nosotros.

Entendiendo que la energía se transforma en color aunque no la veamos a simple vista, la luz es real y según la energía que tengamos así actuará esa luz transformada en un color u otro, es como el prisma que parte el rallo de luz dejando libre los colores perceptibles a nuestros ojos.. Esto mismo lo podemos hacer las personas, trabajar nuestra aura y darle color para que la positividad en nuestra vida sea real y causa de lo bueno que ocurra a nuestro alrededor.
De igual modo que nos perfumamos para ser más agradable y nos maquillamos las mujeres para así gustarnos más y gustar a los demás, también es bueno para nuestra imagen trabajar los colores que llevamos y como nos hacen sentir, tenemos colores que nos hacen sentirnos fuertes como el Rojo, la persona que viste de rojo transmite seguridad, fuerza, agilidad, estabilidad. En cambio una persona que viste de Marrón nos dice que quiere pasar desapercibida, es tímida, insegura y no se siente completa. La diferencia de una persona a otra esta clara y lo que nos trasmiten, a la hora de relacionarnos con los demás esto sera un factor importante ya sea por negocios o placer, puesto que las personas tendemos a buscar seguridad en todos los ámbitos y aun más en lo personal, estar bien con uno mismo es básico para el triunfo en la vida y estar atento al color es una buena ayuda.
Trabajar desde este punto nos llevará a alcanzar cuotas más altas en nuestro proyecto vital sea cual sea, desde Fusionarte creemos en la superación de las personas a través de las diferentes artes, pero sin duda alguna la psicología del color es un factor importantes que trabajamos con las personas que así confían en nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s