Alieta y su mundo de Hadas

Estándar

Permitirme expresarme después de ver este video, para mi es como ver un Hada revoloteando por un jardín en primavera, otoño, invierno y verano, con su frescura dando gracia a todo llenándolo de luz y color.

Un comentario »

  1. Realmente muchos niños, no sé si la mayoría, podrían pintar exactamente así si su entorno favoreciera esta actividad, cosa tan inusual que para mí es lo más “asombroso” de toda la historia. El sentido de la armonía de colores es innato en muchas personas. Que nuestro cerebro viene al mundo más equipado de lo que nos pensábamos es innegable, y que la educación represora y dirigista que se ha venido impartiendo muchas veces no ha hecho más que sofocar talentos incipientes, también. Llo extraordinario resulta de ver cómo una niña de 3 ó 4 años se dedique con tal intensidad a una actividad que es, a su edad, sólo un juego.
    Esperemos que cuando crezca no pierda esa frescura, ni su familia intente rentabilizar a la niña prodigio… Puede que le atraiga pintar sólo una temporada. Pero ya sea un mes, un año, o diez, celebremos que esta niña -que para mí representa al ser humano naciendo a la alegría de pintar la alegría- hace lo que hace. Viva la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s