August rush guitar slap

Estándar

Tenemos la obligación de devolver lo que se nos da y eso se hace compartiéndolo por eso cuando alguien tiene un don especial no puede dejarlo al margen porque el Mundo sería menos feliz, la belleza de las cosas hace que nos sintamos mejor, viendo un cuadro o una escultura o escuchando una canción sentimos que hay alguien hay que nos entiende que no estamos solos y eso es muy gratificante. Os pido que no dejéis de ver esta película que va más allá de lo que yo os pueda explicar y que seguro compartiréis conmigo la belleza de la misma y sentiréis la música en vuestro interior.
Mercedes Naranjo M.

»

  1. Lo más importante es escuchar y en los talleres de arte terapia se aprende a través del arte porque es el lenguaje del universo y estamos conectados con el solo tenemos que saber oír, mirar, oler, se trata de despertar los sentidos.

  2. ‎”El color es en general un medio para ejercer una influencia directa sobre el alma. El ojo es el martillo templador. El alma es un piano con muchas cuerdas. El artista es la mano que, mediante una tecla determinada, hace vibrar el alma humana” Wassily Kandinsky

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s